INDUCE

Seguridad Electrónica

Diseñamos y soportamos sistemas que contribuyen a la creación de ambientes
seguros.

seguridad

AUTOMATIZACIONES GARCIA es una empresa con un departamento interno dedicado al 100% al ramo de Seguridad Electrónica, ubicados en Guadalajara Jalisco. Manejamos uno de los catálogos mas grandes y contamos con el servicio de venta-instalación para niveles desde casa-habitación hasta nivel empresarial.
Contamos con todo el equipo necesario para una instalación correcta. Trabajos eficientes y terminados.

Cámaras De Seguridad CCTV

Solución y servicio de IoT inteligente centrada en el video proveedor, basado en innovaciones tecnológicas.

IMG 0439
DSCN1440 scaled
banner1
DSCN1440 scaled

Control De Acceso

Soluciones biométricas para control de acceso, tiempo, asistencia, cerraduras inteligentes y sistemas de videovigilancia con el fin de que las empresas sean más eficientes y seguras

Control De Intrusión

Sistemas de intrusión con tecnología innovadora y de fácil uso con el fin de que el cliente pueda administrar su seguridad

Detección De Incendios

Productos tecnológicos competitivos para detección de incendios convencional y analógico, detección de monóxido de carbono (CO), Guardianes: detectores de gas domiciliario y CO, gabinetes de manguera de fuego. Además, brinda servicio completo para desarrollar proyectos: Apoyo a instalaciones, estudios, consultas y asistencia en la puesta en marcha.

Automatización De Edificios

Instalaciones y sistemas (de climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, multimedia, informáticas, control de acceso, etc.) permitiendo una gestión y control integrada y automatizada, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad.

Redes Industriales

 La llegada de la industria 4.0 ha representado grandes avances para los procesos de producción. Con la automatización y la inteligencia artificial, tanto las fábricas comunes como las infraestructuras críticas pueden optimizar su productividad y garantizar la reducción de costos. Sin embargo, la nueva revolución del sector secundario trae consigo un reto: Las brechas de seguridad en las redes industriales.